ULTRATUMBA...


DAVID LOZANO

jueves, 20 de noviembre de 2008

Espíritus Malignos

Tal vez muchas personas no creen en los espíritus ni en lo que esconde las puertas del otro mundo, simplemente se muestran valientes.
Pero, ¿qué pasaría si al entrar a un cementerio te encuentras con historias sobrenaturales verídicas?, ¿no te morirías de miedo?; pues ten en claro que nosotros vivimos en un mundo compartido, acompañados de personas extrañas.
Según Arge ired “los espíritus del mal son aquellos que vienen de los abismos del universo y se entrelazan en todas partes a través de sombras y busca entrar en las conciencias humanas, hasta lograr que se crean superiores a todos llenándolos de soberbia ”.
En si, todo esto es muy cierto porque hay mucha gente que adora al “demonio”, creyendo que el les puede dar todo lo que deseen.
Un claro ejemplo en nuestra ciudad es en el cementerio Miraflores; ya que muchas personas van al lugar donde se encuentran los restos de Chopitea y le piden por su familia, salud, trabajo, etc. Es como un Dios del mal que incluso le ponen flores y velas.
En este lugar juegan la “Quija” y las personas creyentes derraman vela negra y escriben en notas pequeñas lo que deseen.
Por ello, ten cuidado porque las sombras se pueden apoderar de ti y no dejarte ir.

34 comentarios:

Anónimo dijo...

ME PARECE UN BLOG MUY INTERESANTE. EN PARTICULAR, NO ME ATREVO A TERMINAR DE VER EL VIDEO,!QUE MIEDO¡CHICAS ME ENCANTO QUE AGREGUEN LAS FOTOS DE LA TUMBA CHOPITEA PORQUE YO NO CONOCIA EL LUGAR.!FELICITACIONES!

DIAZ CHI MILAGROS;CLASE 0530

Anónimo dijo...

hola bueno yo si creo en los espiritus, yo mas bien soy una de las pocas personas a las cuales le gusta captar imagenes de muertos es mas en mi camara tengo grabaciones de muertos tambien tengo audios, y muchas cosas mas, y tengo amigos con los cuales se comunican con los muertos bueno eso dicen ellos, enfin yo si los creo y podria decirles un monton de experiencias que habia vivido a pero eso de que los muertos se apoderan de uno yo hasta donde se es que los muertos solo se apoderan de ti solo si tienes una mente debil... Me gusto mucho este blog osea yo lo concidero muy positivo este blog.

Héctor Gabriel dijo...

MM..EXCELENTE VIDEO..IMPACTANTE.. AUNQUE EN PARTICULAR NO CREO EN LO SOBRENATURAL..SPERO SIGAN ESFORZANDOSE Y SIGAN MEJORANDO EL BLOG.. MUCHA SUERTE...

jhon dijo...

ojala logren descubrir porfin el mistrio de la vida despues de la muerte suerte en su buuuuu!...squeda XD

Anónimo dijo...

weno yo opìno! en terminos juridico-politicos! ... HAHAHAHA! bn ahh! x)
DiegOOOO!

Anónimo dijo...

interesante..me kede con la curiosidad xD!..io kisiera saber el misterio de mi vida buuu!..suerte lore!

Anónimo dijo...

yo creo q es un texto muy interesante porque nos habla de cosas sobrenaturales, cosa que algunas personas no creen ...POR EJEMPLO la leyenda de los 7 bandidos ... q fueron asesinados por los pobladores de un pueblo y despues se fueron al infierno... esto sucedio en ascope ... dice la leyenda q el bandido mas asesino el diablo lo castigo penando en las carreteras de ascope

Anónimo dijo...

Muy interesante este blog, porque es informacion real e incluso imagenes reales.... no creia en estas cosas pero al ver las imagenes mis pensamientos cambiaron.. Me dejaron con curiosidad acerca de la vida de Chopitea... averiguare por mi parte e ire al cementerio a comprobar por mi misma..

Excelente!!!!

Anónimo dijo...

El contenido es muy interesante, personalmente no creo en este tipo de cosas de espíritus ni nada pero considero importante tener este tipo de información siempre al tanto.

maribel flores espinoza dijo...

En particular no creo en estas cosas, y si he ido a esa tumba y no da miedo, derreppente algunos crean sus dioses del mal, pidan cosas y no se que mas, pero mientra uno tenga su fe bien firme y crea en un solo Dios creador no hay porque temer a otras cosas.

Anónimo dijo...

dichas historias me parecen muy interesantes, debido a que estas presentan un toque de realismo e imagincion, te felicio por tu nota, m egustaria que investigaras mas, debido a que hay otras historias

Las Imparciales dijo...

Muchas personas creen en la existencia de fantasmas y espìtitus demoniacos, pero yo no soy una de ellas; yo creo que las personas creen en lo que quieren creer, de tal forma que ellas mismas se crean miedos y temores.
La ignorancia y la poca cultura de algunas personas hacen que estas historias se vuelvan populares y se difundan, por eso mientras màs leamos y nos informemos nuestras posibilidades de ser vìctimas de estos engaños disminuyen.

Marcela Valverde Ganoza
Clase 530/ Lengua 2

Diego dijo...

Es impresionante las historias que se cuentan en relacion a las supuestas apariciones o sonidos que se pueden apreciar en el cementerio de miraflores. COmo cita Lorena en su articulo, tal vez muchas personas se hacen los valientes hay otras que simplemente no creen o no lo quieren aceptar.
Diego Meléndez Roncal
clase 530

Unknown dijo...

Bueno hay muchas historias de espiritus malignos , algunos dicen que son almas en pena , otros dicen que son demonios , pero en particular creo que son almas en pena que no deberieron morir, da miedo la verdad vivir experiencias de este tipo.
Julio Ramos Armestar (clase 530)

Anónimo dijo...

A decir verdad no sabia que habia una tumba en el cementerio de miraflores a la que le rezarán como al diablo, que miedo que haya algo así...

Pierina dijo...

En realidad yo me muero de miedo y aunque nunca tuve una expierincia asi , siempre al pasar por el cementerio me da un poco de escalofrìos por muchas cosas que cuentan y que aveces parecen reales.
Clase:0530
Pierina Jurado Espinoza

liliana moreno dijo...

Para mi esto es un poco ficticio no soy muy creyente de este tipo de cosas aunque he escuchado muchas historias similares .

liliana moreno
530

Carmen Verau dijo...

En realidad el tema de los hechos paranormales, siempre ha sido motivo de controversia y polèmica entre los habitamtes de una ciudad; talvez algo de cierto exista en ellos porque algunas investigaciones han afirmado hechos sobrenaturales con pruebas, sin embargo existen otras situaciones que son sòlo el producto de la desmedida imaginaciòn humana.

Steffany Rodrìguez Palomino.
lengua-clase531

GRUPO DE LENGUA 2 UPN dijo...

Bueno este tema me dejo impactado muy bueno eso de la vida después de la muerte.

victor maco clase 531

Diosa vs Enfermedad dijo...

no se me parece algo tonto que nosotros los peruanos tengamos que çhabeses adoptar las costumbres de otros paises como para adorar a personas que tinen un pacto con el diablo como si fueran su Dios.Se que existe que hay el bien y el mal ,pero no adraria a seres no indicados. EVELYN CASTILLO JIMENEZ CLASE 530

Diosa vs Enfermedad dijo...

ME PARECE ALGO MUY TONTO QUE NOSOTROS LOS PERUANOS TENGAMOS QUE ADOPTAR COSTUMBRES EXTRANJERAS ,DE ADORARA A PERSONAS QUE TENGAN PACTO CON EL DIABLO,SE QUE AKA EN LA TIERRA EXISTE EL BIEN Y EL MAL,PERO SI ESTOY SEGURA QUE HAY UN SOLO DIOS.
EVELYN CASTILLO JIMENEZ CLASE 530

karla venturo dijo...

BUENO CREO QUE TODOS CONOCEMOS POR RUMORES EL CASO CHOPITEA PERO LA VERDAD NO ESTOY MUY SEGURA PERO ME COMENTARON QUE EL CUERPO DE CHOPITEA NO SE ENCUNTRA ALLI SOLO ESTAN LOS CUERPOS DE SUS FAMLIARES PUES EL DESAPARECIO !

OTRO PUNTO IMPORTANTE ES QUE MUCHAS DE LAS PERSONAS QUE VAN A PEDIRLE DESEOS O ALGO ASI SON AQUELLOS QUE FORMAN PARTE DE RITOS SATANICOS, PERO ESTO A HIDO CAMBIANDO DURANTE TODO ESTE TIEMPO CREO PORQUE AHORA PERMANECE CERRADO DEBIDO A QUE MUCHOS SATANICOS REALIZAN SUS RITOS CON ANIMALES MUERTOS DEJANDO EL LUGAR ALBOROTADO Y CON UNA APARIENCIA DEMONIACA.

KARLA VENTURO VARGAS CLASE:530

juano dijo...

Muy interesante este blog debemos aprender a convivir con estos seres extraordinarios hay buenos y malvados y creo definitivamente que si hay vida despues de la muerte asi que debemso prepararnos.
Juan Morales Colchao

edgg dijo...

Quién era Chopitea? Las sombras se pueden apoderar de mí? No hay información de Chopitea, quien era? a qué se dedicaba? como saben que era malo? deberían poner una pequeña introducción acerca de quién era para poder juzgarlo. Personalmente, nunca había oido hablar acerca de esto, y me parece muuy extrano, quizás la gente solo escojio un tumba X y la convirtió en un lugar de rezos, luego al pasar del tiempo la idea se distorsionó y se convirtió en un lugar de "rezos oscuros". Pero como saber...

Elmer Gutiérrez (Clase 530)

Anónimo dijo...

Huy, creo que estas historias de ultratumbas y fantasmagóricas han empezado a dar sus frutos: acabo de identificar un hecho "paranormal"...: Stefanny, María del Pilar y Patricia se han fusionado...

arthur iparraguirre rojas (clase 530) dijo...

noooooo creo nada, son temas sin bases cocretas solo cuenta con coincidencias como evidencia, y por lo general la gente sin mayores conocimientos son los creen en estas cosas de muertos y fantasmas.

Tatiana dijo...

Sé que existe un bien, así como existe un mal; existen los espíritus malignos de seguro que si,talvez es muy probable; pero nosotros debemos tener fe en lo bueno (Dios), y no pensar que los espirítos malignos se apoderarán de nosotros.
TATIANA SANCHEZ ARMAS - CLASE 530

Tatiana dijo...

Sé que existe un bien, así como existe un mal; existen los espíritus malignos de seguro que si,talvez es muy probable; pero nosotros debemos tener fe en lo bueno (Dios), y no pensar que los espirítos malignos se apoderarán de nosotros.
TATIANA SANCHEZ ARMAS - CLASE 530

heidy dijo...

heidy guzmán clase 530
La verdad que yo creo que estos seres realmente no existen todo se crea por nuestra imaginación.

Dennis Agreda Castillo dijo...

jajaja
personalmento no creo en estas cosas. Son simplemente temas para asustar ala gente ingenua. La verdad no existen esas cosas de los espiritus malignos, el demonio, etc sino que mas bien son ideas de la mente humana para asustar nada mas.

Anónimo dijo...

esta interesante ...te felicito x tu relato....

Atte: Jose boy sanchez
Universidad Nacional de Trujillo

Anónimo dijo...

Uy! ta bravazo el video! NO KIERO VER EL FINAL =D!!

Kevin Giancarlo Vilca Silva

Ingenieria!^^

Anónimo dijo...

Lo que escribes puede sonar algo aterrador, pero eso de las leyendas que se crean alrededor de muchas personas que ya han muerto es cierto, como el caso de Chopitea que lo mencionas porque ya muchas veces he ecuchado sobre esa historia. Pero creo que no lo que siempre se dice puede ser real y no se les puede temer a los muertos.

maribel flores espinoza dijo...

En particular no creo en estas cosas, y si he ido a esa tumba y no da miedo, derreppente algunos creen en dioses del mal, pidan cosas y no se que mas, pero mientras uno tenga su fe bien firme y crea en un solo Dios no hay porque temer a otras cosas.

clase 530